Para el alivio de la colitis®

El realizar una actividad física por lo menos 30 minutos al menos cinco días a la semana ayudan a las personas a tener una mejor calidad de vida, ya que una persona activa vive más tiempo y se siente mejor.

qg5_actividad_fisica

Además de mantener la mente sana el ejercicio puede ayudar a mantener nuestro peso saludable, ayuda a prevenir la diabetes y problemas cardíacos.

Si no dispones de mucho tiempo ni puedes invertir mucho dinero para ejercitarte, puedes comenzar con actividades sencillas o cotidianas como el ir a tu escuela o trabajo y sustituir el uso de escaleras eléctricas por las ordinarias, cortar el césped, bailar, o andar en bicicleta.

Si dispones de un poco mas de tiempo y dinero puedes ir a un gimnasio a levantar pesas para fortalecer tu cuerpo y mejorar tu condición física. Lo importante es encontrar la actividad física adecuada para tu peso y edad, siempre es mejor tener un compañero con el cual te diviertas y se ayuden mutuamente.

Solo recuerda que si tienes mucho tiempo sin haber realizado ningún ejercicio debes comenzar lentamente y paulatinamente ir incrementando la actividad, consulta a un experto que te oriente antes de comenzar y de preferencia consulta a tu medico para realizarte un chequeo general.

 

qg5 mayo - 9 - 2011

Deja una Respuesta


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Twitter
  • Youtube
QG5® Sitio oficial
blog_dalay_4_feature

El estrés afecta nu

El ritmo de vida actual nos obliga a estar siempre ...

blog_genommalab_mx_feature

Todo Genomma Lab en

Genomma Lab es una empresa en constante innovación que piensa ...

QG5_gases-intestinales-feature

¿Qué causan los ga

Los gases intestinales o flatulencias son algo común entre las ...

QG5-Colonoscopia-Que-tanto-sabes-feature

Colonoscopía

Una colonoscopia es un examen que permite observar una porción ...

QG5_-Colitis_Isquemica_feature

Colitis isquémica

La colitis isquémica es un padecimiento que comúnmente aparece en ...

Enlaces Relacionados