Para el alivio de la colitis®

Los activos de QG5 relajan la musculatura lisa intestinal aliviando el cólico.

Al mismo tiempo QG5 es un eficaz  anti inflmatorio que mejora los dos síntomas característicos de la colitis (dolor e inflamación). Además regulariza el tránsito intestinal, mejorando la frecuencia de las evacuaciones intestinales.

QG5® Conoce los beneficios

QG5 es una tableta fácil de trasportar y de ingerir, se disuelve rápidamente en el organismo. No contiene colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales.

 

qg5 enero - 21 - 2010

44 Respuestas hasta el momento.

  1. Gerardo dice:

    yo una vez tuve colitis y me dieron una pastilla que me irritó muchísimo!

  2. Marcela dice:

    Distension abdominal es dolor abdominal?? o que este tenso el abdomen?

  3. Rosa dice:

    deseo si se puede consegir estas pastillas en los estados unidos y and cuanto me sal drian.

  4. Fanny dice:

    Yo padezco de colitis y me gustaría probarlo la verdad, xq dicen que es natural…y pues siempre busco ese tipo de cosas.

  5. giovanna dice:

    altamente recomendado, muy eficaz en dolores abdominales por gastritis y mejor aun para problemas de colitis, padecí de un dolor abdominal por mas de 3 meses y ya había probado de todos los medicamentos omeprazol, pantoprazol, melox, buthilusina compuesta, etc. varios muy buenos pero ninguno hacía efecto, verdaderamente yo no confiaba en QG5 por tanta publicidad que le hacían y sobre todo por el laboratorio de Genoma, pero fue el único que me quitó las molestias, mi familia lo utiliza y ya lo recomendamos todos, vale la pena tomarlo no se arrepentirán.

  6. xo dice:

    cada cuanto se toma este medicamento?

  7. Homero dice:

    el dolor de la colitis es de respetarlooooo pero gracias a dios exites este medicamento, es muy eficaz loooooo recomeintooooooo a todos…. dejen de sufrirrrrrr

  8. robertito dice:

    llevo meses con un problema de colitis, ultrasonido, colonoscopia, y aparentemente es colon irritado, he cambiado de doctor y ningun medicamento m funcionam espero que este sirva

  9. qg5 dice:

    Buen día Xo, antes que nada te recomendamos tomarlo 3 veces al día durante un mes. y perdona la demora en cuanto nuestra respuesta,

  10. FLAVIO VILLAREAL dice:

    tenía mas de tres años de padecer dolor abdominal (colitis) , y me recomendarón tomar este medicamento , la verdad me funcionó de maravilla se me quitarón los dolores , el problema es que lo dejo de tomar y vuelven los dolores , mi pregunta es este medicamento calma ó cura este padecimiento? o que hay que hacer para erradicar esto ( colitis ) para eliminarlo por completo .

  11. nan dice:

    yo apenas empece a tomar la pastillas tengo colitis y con nada me eh podido componer espero y funcione!!!

  12. JACKY dice:

    ME PUSE SUPER MAL DE UN DOLOR DE COLITIS AL GRADO DE QUE ME INTERNARON Y ME TUVIERON SEDADA POR QUE NO SOPORTABA EL DOLOR ACABO DE COMENZAR CON QG5 Y ESPERO QUE ME FUNCIONE, POR LO MENOS HOY YA ME SIENTO MEJOR, DE VERDAD DESINFLAMARA MI ESTOMAGO? POR QUE PARECE QUE TENGO 5 MESES DE EMBARAZO Y ME SIENTO FATAL AL VERME ASI.
    GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTA

  13. qg5 dice:

    Hola Jacky:

    El tratamiento te ayuda siempre y cuando esto lo acompañes de un cambio en tus hábitos alimenticios y de costumbres, como hacer ejercicio, no fumar, no consumir alimentos que te provoquen malestar, entre muchas cosas.

    Recuerda seguir el tratamiento al pie de la letra y consultar a tu medico en caso de dudas.

  14. neguib dice:

    necesito saber si es recomdable para mi yo traigo doloren el lado izquierdo del abdomen como na punzadita si me servira por favor contestenme

  15. qg5 dice:

    Hola Neguib:

    El síntoma que presentas es muy general como para emitir un veredicto, te recomiendo consultes a tu médico para una mejor valoración.

  16. alejandra dice:

    hola mi problema es la colitis, y quiero tomar el medicamento QG5 pero no se para que edad es apto yo tengo 21 años.
    tengo mucho dolor abdominal y ganas de vomitar fuial doctor y me dijo que tengo colitis me receto pastillas pero no me funcionan quiero saber si el QG5 ALIVIA LA COLITIS POR COMPLETO?

  17. qg5 dice:

    Hola Alejandra:

    El uso de QG5 solo no se recomienda para menores de 8 años de edad, por lo tanto tu si lo puedes tomar perfectamente, el tratamiento QG5 está indicado como auxiliar para el alivio de la colitis y sus síntomas como espasmo, inflamación, dolor en el bajo vientre, gases y distensión abdominal; a sí mismo, ayuda en el alivio de la diarrea aguda no infecciosa y el cólico menstrual, pero es recomendable que ademas del tratamiento modifiques tus hábitos alimenticios.

  18. Brenda dice:

    Hola
    empece a padecer de colitis nerviosa y mi pregunta es si al comenzar con el tratamiento y cumplir kn ello puedes volver a comer lo d antes, cosas q he leido q no debes como lacteos, harinas, alcohol, etc, o ya no puedes? xq no se si los sintomas regresen.
    espero respuesta.

  19. Ernie dice:

    QG5 debe tomarse antes o despues de los alimentos? Saludos

  20. Ana dice:

    Hola, los Drs me han dicho q tengo colon irritable pero no me he logrado curar con los medicamentos que me han mandado, desde agosto del año pasado modifiqué mis hábitos alimenticios, ya no consumo grasas ni irritantes y ni así, no tengo diarrea ni estreñimiento, únicamente heces planas y moco, no sé si QG5 sea para mi, espero su respuesta, gracias.

  21. Ana dice:

    Tengo 8 años padeciendo Colitis y Gastritis, tengo 32 años. actualmente estoy acudiendo a Acupuntura por que ya he probado de TODO !! y nada me ha servido, ademas tengo problema de hipotiroidismo por lo cual me tomo el Eutirox cada dia.
    Mis sintomas son dolor absominal DIARIO, inflamacion cronica, es decir siempre estoy inflamada y no es gordura, he tomado muchos medicamentos en estos 8 años que he ido con gastroenterologos, pero nada me lo ha quitado realmente. Hasta creo que mas daño me ha hecho tanto mediamento. En realidad cree que Me puede servir el QG5??? Se puede tomar aunque tengo lo de la tiroides.
    Es contraproducente embarazarme con el problema de Colitis??

  22. qg5 dice:

    Hola Ana:

    Si dentro de tus planes esta el embarazarte, es esencial que antes consultes con tu médico. Lo recomendable es que dejes de tomar la medicación antes y/o durante el embarazo.

    Cualquiera que sea su situación, deberás estar bajo la estrecha supervisión de tu médico, como dato adicional QG5 esta contraindicado su uso en embarazo y lactancia.

    Saludos.

  23. qg5 dice:

    hola Ernie:

    De preferencia debes tomar QG5 antes de la comida.

    Saludos.

  24. qg5 dice:

    Hola Brenda:

    Una vez que te han diagnosticado colitis no debes volver a consumir alimentos que empeoren la situación, el tratamiento te sirve para aliviar los síntomas pero aun así debes cambiar tus hábitos alimenticios.

    Aun después del tratamiento ya no debes volver a consumir ninguna de las cosas que has mencionado.

    Saludos.

  25. qg5 dice:

    Hola Ana:

    QG5 está indicado como auxiliar para el alivio de la colitis y sus síntomas como espasmo, inflamación, dolor en el bajo vientre, gases y distensión abdominal; a sí mismo, ayuda en el alivio de la diarrea aguda no infecciosa y el cólico menstrual.

    El tratamiento se recomienda tomar una tableta 3 veces al día, durante un mes, en la diarrea aguda no infecciosa se recomienda 1 tableta 3 veces al día durante 2 a 3 días. Para el cólico menstrual tomar 1 o 2 tabletas cada 8 horas durante el periodo menstrual.

  26. Liz Romero dice:

    Hola,

    Mi mama ha estado padeciendo colitis y gastritis por lo cual ha estado consumiendo el genoprazol y el QG5 y ha sentido un leve alivio pero no total, me meti a internet a investigar sus medicamentos y he encontrado que los medicamentos de ustedes son un fraude, que no realizan las investigaciones necesarias,anexo link, que me pueden decir al respecto? son de fiar sus medicamentos o no? espero su pronta respuesta

    http://www.la-uno.com/html/index.php/blog/show/El-gran-fraude-de-Genomma-Lab.html

  27. Di lectura a la mayoria de estos comentarios,, y en ninguna dice por cuanto tiempo y que dosis se debe de ingerir el QG5, No entiendo por que se me dsarrollo la colitis Nerviosa si mis padres me dieron una bella infancia aunque pobres pero fui muy felíz, a no ser que cuando dolorosamente vi como le dio un paro cardiorespiratorio a mi madre hace 18 mese declarandoseme la colites nerviosa al mes de haber fallecido mi madre, encontrandome actuaalmnte y desde hace cuatro años sin trabajo, nunca me case, nunca tuve hijos y el estar sola y sin trabajo, viviendo actualmnte de la ayuda de mis hermanso a los cuales le hago de comer y les mantengo limpia ña casa, este 2011 cumplire 54 años con un titulo en la mano de lic. en Trabajho Social Títulada, eso es algo fustrante.
    Gracias por escuharme, retiero deseo saber tiempo y dosos de la ingesta del QG5. hasta siempre.

  28. qg5 dice:

    Hola Margarita:

    Contestando a la dosis y cantidad necesaria del tratamiento te comento:

    Se recomienda tomar una tableta 3 veces al día, durante un mes, en la diarrea aguda no infecciosa se recomienda 1 tableta 3 veces al día durante 2 a 3 días. Para el cólico menstrual tomar 1 o 2 tabletas cada 8 horas durante el periodo menstrual.

    Una vez completado el tratamiento de un mes, se recomienda continuarlo un mes mas y por supuesto seguir con tus hábitos alimenticios saludables.

    Puedes darle descanso al tratamiento 20 días y si después de eso crees conveniente seguirlo llevando no existe ningún problema puedes retomarlo.

    Saludos.

  29. qg5 dice:

    Hola Liz:

    Que bueno que expresas tus inquietudes, te comento que algunos sitios publican artículos sin fundamento con el cual respaldar su contenido. Es mas fácil generar polémica para ganar visitas a tu sitio que construir buen contenido de calidad que aporte al lector algo útil en su vida diaria.

    Genomma Lab emitió un comunicado oficial cuando salio publicado ese articulo (que por cierto es una copia, el original es de Duo Pixel), te comparto la liga con el comunicado integro http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=37218.

    QG5 es un fitomedicamento que está sujeto a la misma normatividad y tiene las mismas formas de registro en la Secretaría de Salud que cualquier medicamento.

    Te comparto este articulo donde puedes conocer mas acerca de esto.
    http://www.qg5blog.com/acerca-de-qg5/fitomedicamentos-vs-suplementos-alimenticios/

    Por otra parte QG5 ha sido desarrollado tras muchos años de investigación, ya que Genomma Lab realiza estudios clínicos fase IV en todos sus medicamentos.

    http://www.mdanderson.org/languages/spanish/ensayos-clinicos/cuales-son-las-fases-de-los-ensayos-clinicos/ensayos-clinicos-cu-les-son-las-fases-de-los-ensayos-cl-nicos-.html

    Te comparto el CV del Dr. Xavier Lozoya creador de QG5.
    http://www.amefit.org.mx/descarga.php?cv.pdf

    Espero esta información te sea útil.

    Saludos.

  30. erika cristina dice:

    hola quisiera saver cuanto salen las pastillas

  31. dekami dice:

    hola sufro de ardor en el estomago se me hincha y me duele horrible coma lo que coma y si no como nada igual me lleno de gases, me estriño siempre este medicamento me ayudara???….porque ia probe de todo y no encuentro solucion…. ah toda mi familia sifre de problemas de colon

  32. michel dice:

    ya la compre … la toma es antes o despues de cada comida

  33. Carmen dice:

    Hola quiero que sepan que me tome las pastillas y que no senti mejoria alguna no se si es porque me operaron de una funduplicatura de nissen y me sigo sintiendo igual me tome solo un frazco sera que debo tomarme otro frasco? me gustaria que me digan que hago, y si es que funciona

  34. leticia dice:

    Yo sufro de colitis pero estoy leyendo que sirve tambien para la diarrea. Y mi duda es no me afectara ya que yo tengo estreñimiento cronico?????

  35. susana mateos mendoza dice:

    Como siempre muy lijero y sin grasa y mi estomago siempre esta haciendo ruido y tengo mucho gas mis ese no son duras mas bien flojas y siempre que termino de comer se me pone el estomago inflamado al cabo de una hora y media se me empieza a bajar que debo de tomar o hacer?

  36. qg5 dice:

    Hola Leticia:

    Te comentamos que QG5 no te afecta en tu problema de estreñimiento, al contrario, ya que QG5 está indicado como auxiliar para el alivio de la colitis y sus síntomas como espasmo, inflamación, dolor en el bajo vientre, gases y distensión abdominal; a sí mismo, ayuda en el alivio de la diarrea aguda no infecciosa, cólico menstrual y estreñimiento, sin embargo, es importante señalar que es indispensable adoptar un régimen alimenticio saludable. Consulta a tu médico para un seguimiento a detalle en base a tu historial clínico.

    Saludos.

  37. cecy dice:

    hola me interesa tomar QG5 pero me da miedo que no me funcione me puede calmar los nervios

  38. FELICITACIONES, PADEZCO ESTA ENFERMEDAD POR AÑOS Y EMPECE A TOMARLO Y ME SIENTO MEJOR, LES RECOMIENDO QUE LO TOMEN Y SIGAN SUS INST4UCCIONES AL PIE DE LA LETRA

  39. Antonio ramirez dice:

    Buenos días mi hija de 11 años tiene problema de estreñimiento y exceso de gases dolores de estomago y en ocasiones diarrea por un día sin dolor ni temperatura inflamacion de abdomen y es muy nerviosa y he llegado a creer que es colitis nerviosa el medicamento le puede ayudar
    Gracias

  40. bbty dice:

    me dijieron que podia tomar solamente una pastilla al día, si funciona asi? o tienen que ser tres pastillas al día?….mi problema es que tengo colitis y tengo estreñimiento, sufro mucho de estreñimiento, casi tardo hasta 4 o 5 dias para ir al baño :( y esto no esta bien, me han recetado varias cosas hasta he llegado a purgarme y ni asii…quiero probar estas pastillas pero tengo duda si las tomo 3 veces al dia o solo una, y si es en ayunas o es despues de comer algun alimento.

    Gracias y Saludos!

  41. qg5 dice:

    Hola bbty:

    Te comentamos que para la colitis se recomienda tomar una tableta 3 veces al día.

    Saludos.

  42. qg5 dice:

    Hola Antonio:

    QG5 está indicado como auxiliar para el alivio de la colitis y sus síntomas como espasmo, inflamación, dolor en el bajo vientre, gases y distensión abdominal; a sí mismo, ayuda en el alivio de la diarrea aguda no infecciosa y el cólico menstrual.

    Saludos.

  43. Sergio dice:

    Mañana lo compraré y enviaré mis comentarios sobre su eficacia.

  44. lyzz ramos dice:

    hola!! hoy voy a iniciar con el tratamiento espero que m funcione y tambien quiero saber si el estres y la deprecion tambien son sintomas de esta enfermedad espero respuesta gracias

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Twitter
  • Youtube
QG5® Sitio oficial
blog_dalay_4_feature

El estrés afecta nu

El ritmo de vida actual nos obliga a estar siempre ...

blog_genommalab_mx_feature

Todo Genomma Lab en

Genomma Lab es una empresa en constante innovación que piensa ...

QG5_gases-intestinales-feature

¿Qué causan los ga

Los gases intestinales o flatulencias son algo común entre las ...

QG5-Colonoscopia-Que-tanto-sabes-feature

Colonoscopía

Una colonoscopia es un examen que permite observar una porción ...

QG5_-Colitis_Isquemica_feature

Colitis isquémica

La colitis isquémica es un padecimiento que comúnmente aparece en ...

Enlaces Relacionados