Para el alivio de la colitis®

A lo largo de este tiempo hemos recibido muchos comentarios con sus dudas acerca de QG5, si se debe tomar en embarazo y lactancia, si funciona, si cuenta con registro sanitario de COFEPRIS, sus ingredientes o principio activo y sobre todo la dosis que se debe consumir.

QG5® Funciona

Es por eso que queremos compartirles la ficha técnica de QG5 de Genomma Lab que esperamos les sirva para resolver sus dudas acerca del producto, de igual manera los invitamos a visitar el sitio web de QG5 www.genommalab.com/qg5

QG5 de Genomma Lab es un auxiliar para el alivio de la colitis y sus síntomas, como el espasmo, inflamación, dolor en el bajo vientre, gases y distensión abdominal; así mismo ayuda en el alivio de la diarrea aguda no infecciosa y el cólico menstrual.

Cada tableta contiene:

  • Extracto estandarizado de hojas de Psidium guajava L. (Xalxócotl)    166.6mg
  • (contiene flavonoides equivalentes a 1mg de quercetina)
  • Excipiente cbp                                                                                             1 tableta

Los Trastornos Gastrointestinales

La colitis nerviosa, el síndrome de colon irritable y el síndrome diarreico agudo, se conocen comúnmente como Colitis qunque el término médico para su definición es el de Síndrome del Interstino Irritable (SII). Este se caracteriza por la presencia de dolor abdominal, ocasionado por espasmos, inflamación intestinal, cambios en el ritmo evacuatorio, periodos de diarrea alternados con estreñimiento, etc.

QG5® es un espasmolítico (relajante de algunos órganos) que regula la función intestinal cuando esta se altera por la acción de diversos factores (estrés, alimentos, etc) que actúan sobre el intestino provocando movimientos intestinales excesivos, cólicos e inflamación del abdomen. Los flavonoides presentes en QG5® restablecen la función normal de la motilidad intestinal.

Conjuntamente con el uso de QG5 se recomienda:

  • Disminuir o evitar el consumo de alimentos irritantes, industrializados y aquellos con alto contenido de grasas.
  • Llevar una alimentación adecuada y balanceada que incluya los diferentes grupos de alimentos.
  • No excederse en la ingesta de bebidas alcohólicas, evitar el consumo de cigarrillos y practicar deporte regularmente.
  • Conservar una higiene estricta en el lavado y/o preparación de los alimentos, así como consumirlos en establecimientos confiables para evitar contraer infecciones.

Dosis y modo de empleo de QG5

Para la colitis se recomienda tomar una tableta tres veces al día durante un mes; en la diarrea aguda no infecciosa se recomienda una tableta tres veces al día durante 2 a 3 días. Para el cólico menstrual tomar 1 ó 2 tabletas cada 8 horas durante el período menstrual.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, obstrucción intestinal, estreñimiento por más de 1 semana, evacuaciones con sangre o diarrea que no mejore después de 3 días.

Uso pediátrico: No debe utilizarse en menores de 8 años.

Uso en embarazo y lactancia: No se emplee durante el embarazo o lactancia.

Presentación – Caja con frasco con 30 tabletas.

Registro Número 003P2007 SSA VI

zp8497586rq
qg5 marzo - 17 - 2011

11 Respuestas hasta el momento.

  1. Ernesto dice:

    Yo he usado QG5 y la verdad si me sirvio, que bueno que ponen el numero de registro sanitario

  2. sonia dice:

    muy buen producto, al menos a mi si me ha funcionado!

  3. gabirla lopz dice:

    hola buenas tardes tengo una duda

    se supone que qg5 te ayuda a deaparecer la colitis bueno eso es lo que dicen en l tele.. pero mi pregunta es el or que te v a a causar estreñimiento….

    la verdad me gustaria que me lo explicaran por que yo voy a empezar a tomarlo

  4. roos dice:

    busco desesperadamente me ayuden con esto de la colitis, me han recetado infinidad de tratamientos y sin ningun resultado, desde el mes de diciembre no puedo hacer mi vida normal, mi intestino está inflamado, dolor, naúseas y ardor. ultimamente he estado bajo un tratamiento hormonal, me podrian decir si esto altera aun mas mi problema?

  5. qg5 dice:

    Hola Roos:

    Te recomendamos consultar a tu medico para una mejor valoración de tu situación actual.

    Saludos.

  6. pues mi duda es si en tres dias se te van a quitar todos los sintomas por que he sufrido de cansancio diarreas,nauseas,dolores en la cinturas y cosas asi y pues no se si iniciando el tratamiento se podrian aliviar mis sintomas, por que si no ,seria un mal gasto de dinero.

  7. qg5 dice:

    Hola Ángel Francisco

    Al iniciar el tratamiento comenzaras a sentir mejoría a partir del cuarto día. Debes recordar que se recomienda tomar una tableta 3 veces al día, durante un mes, si crees conveniente puedes extender el tratamiento un mes más.

    Ademas de iniciar el tratamiento deberás cambiar tus hábitos alimenticios de lo contrario no sentirás mejoría alguna.

    Saludos.

  8. CARMINA dice:

    Se toma 3 veces al día, antes o después de los alimentos.
    Gracias

  9. qg5 dice:

    Hola Carmina:

    De preferencia antes de cada comida.

    Saludos.

  10. Memo dice:

    Tengo 28 años y llevo como 10 de padecer colitis, aunque a veces me da mas severamente y luego paso por temporadas que casi no tengo síntomas. Pero últimamente se han comenzado a hacer más frecuentes.

    Consultando con algunos médicos, me han recetado medicamentos basados en enzimas que, según me explican, mi organismo no produce en la forma adecuada. Y por ello la digestión de ciertos alimentos, especialmente grasas y lactosa, no se es la adecuada. Aunque la verdad yo siento que prácticamente cualquier alimento me hace daño y me produce los molestos síntomas. Yo siento cierta mejoría mientras tomo el medicamento, pero apenas termino el periodo de tratamiento y los síntomas regresan.

    Mi duda entonces sería: si QG5 me ayudará con los síntomas, siendo la raíz del problema lo que me explican los médicos, ¿qué tan recomendable sería hacer 2 meses de tratamiento con QG5 por la severidad de mi caso, y posteriormente tomarlo con cierta regularidad (quizás una sola vez al día o algo así)?

    Finalmente: noto que además del consumo de ciertos alimentos como la leche y harinas refinadas, también me afecta bastante cuando tomo asiento teniendo puesto un pantalón de cualquier tipo. Solo usando ropa más holgada o con elástico en la cintura (pants, shorts, etc.) es que el problema no llega tan fuerte. ¿Con QG5 podría esperar que incluso en un caso así de severo me ayude? Es decir, poder hacer una vida normal, sin inflamación en cintura ni que se me irrite el estómago de cualquier cosa que como o al pasar sentado apenas 15 minutos vistiendo pantalón?

    Gracias de antemano por resolver estas dudas.

    Saludos.

  11. laura dice:

    hola, necesito saber que tan confiable es este medicamento, ya que yo presento colitis nerviosa, y me causa transtornos cada vez que no manejo bien mi estado de stress, pero uno de los sintomas mas persistentes es que mi vientre bajo se endurece,muy inflamado por las tardes y me lleno de gases, y hay lapsos de tiempo que sufro extreñimiento, trato de hacer diata blanda, y hago un ejercisio constante, de hecho hago abdominales, pero de repente esta durisimo el vientre bajo, tomo el activia con regularidad, papaya por las mañanas, y en algunas ocasiones por las noches, ciruelas pasas algunas veces, pero siento mi estomago muy pesado y no lo siento limpio. por favor orientenme, gracias.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Twitter
  • Youtube
QG5® Sitio oficial
blog_dalay_4_feature

El estrés afecta nu

El ritmo de vida actual nos obliga a estar siempre ...

blog_genommalab_mx_feature

Todo Genomma Lab en

Genomma Lab es una empresa en constante innovación que piensa ...

QG5_gases-intestinales-feature

¿Qué causan los ga

Los gases intestinales o flatulencias son algo común entre las ...

QG5-Colonoscopia-Que-tanto-sabes-feature

Colonoscopía

Una colonoscopia es un examen que permite observar una porción ...

QG5_-Colitis_Isquemica_feature

Colitis isquémica

La colitis isquémica es un padecimiento que comúnmente aparece en ...

Enlaces Relacionados